GARANTÍAS BANCARIAS

Somos especialistas en Garantías Bancarias.

Las garantías bancarias son instrumentos bancarios que aseguran de forma irrevocable el cumplimiento de los compromisos comerciales y/o financieros. Por lo tanto, garantizan el pago que tu empresa haya adquirido frente a terceros.

A diferencia de un crédito o préstamo, no supone una salida inmediata de dinero por parte del banco, pero podría suponerlo en un futuro, si la tercera parte lo ejecuta. En ese momento, el banco exigirá a la empresa avalada el reintegro de la cantidad ejecutada.

No arriesgue su patrimonio ni el de sus familiares, nosotros podemos facilitarle los medios para que obtenga el crédito necesario sin avales personales.

Consentimiento*

CONDICIONES PRÉSTAMOS FIDENOR

¿Por qué solicitar un préstamo online con Fidenor?

  • Recibirás el dinero en tu cuenta lo antes posible una vez tu solicitud sea aprobada
  • Servicio rápido y sencillo, nos encargamos de todos los tramites
  • Solo tienes que indicar la cantidad de dinero que necesitas y nosotros calculamos los costes
  • Nuestro Departamento de Atención al Cliente te atenderá personalmente en caso de cualquier duda

¿Qué necesitas para solicitar tu primer préstamo?

  • Tener entre 18 años y 65 años
  • Residencia permanente en España
  • Rellenar un pequeño formulario online

¿Puedo renovar mi préstamo?

De acuerdo con los Términos y Condiciones de tu préstamo y dependiendo de tus circunstancias personales podrías solicitar una prórroga sobre la vigencia de tu préstamo, todo depende de las políticas de responsabilidad de la financiera.

 

¿Qué pasa si no puedo pagar el préstamo?

Fidenor comprende que en ocasiones las circunstancias personales pueden cambiar. Si este es tu caso, comunícate con nuestro Departamento de Atención al Cliente y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

No obstante, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No solicites dinero que no puedas devolver
  • Contacta con nosotros para poder ayudarte

Recuerda que de no pagar a tiempo, incurrirás en gastos de demora. Los gastos incluyen un recargo por cada recordatorio de pago que se te envíe y, en algunos casos, podrán aplicarse gastos por la gestión de cobro.

La reclamación judicial del pago de la deuda implicaría gastos que deberás abonar de conformidad con la ley.

Recuerda que como parte del proceso de cobro y en conformidad con los Términos y Condiciones de tu préstamo, el banco se reserva el derecho a facilitar tus datos personales y los datos de tu deuda a las agencias de calificación crediticia y de Prevención de fraude. Esto limitará tus posibilidades de acceder a futuros préstamos. Aparecer en los registros de morosidad puede impedir tu acceso a préstamos posteriores.

Proceso de cobros

Tu préstamo debe ser reembolsado mensualmente en su totalidad incluyendo la comisión de gestión antes de la fecha de vencimiento de este.

De no atender tus obligaciones de pago, la entidad financiera con la que eres responsable, se verá en la necesidad de contactar contigo a través de tu número de teléfono, correo electrónico o SMS.

TAE = desde 4,59 TAE orientativa, la TAE real de la operación puede variar según la entidad financiera y la fecha de formalización, cálculo «fecha a fecha»